domingo, 27 de septiembre de 2009

Olatzagutia-Urbasa 2009



Otro año más en esta prueba y otro año más sentimientos encontrados. Se ratifica que cuanto más corta es la prueba en peor posición quedo. Solo he raspado unos minutillos al tiempo del año pasado. Sin embargo, estos poco más de 23 kilómetros me supieron a poco. Un día precioso, bonitas vistas y por lo demás me lo tomo como un entrenamiento duro (168 ppm de media y 175 de máxima). Esta claro que en este tipo de pruebas no hay nada que rascar.
Este año ganó Aitor Osa, el ex-ciclista, que si no entendí mal, y a falta de tiempos oficiales quitó cinco minutos al crono del año pasado. Estos tíos en pruebas cortas van como motos.
Con esta carrera y tras el parón veraniego, doy por comenzada la pre-temporada con vistas a dos pruebas: Hiru Haundiak y Euskalherriko 100 milak. Habrá tortas para las inscripciones. Espero andar listo y poder inscribirme en alguna de ellas. A partir de ahora bajar un poco de peso, y entrenar, entrenar y entrenar.
Pd. Queda inaugurada oficialmente la camiseta de Josef Ajram: "I don´t know where´s the limit, but I know where is not".