viernes, 22 de julio de 2011

Mendata ezagutuz


Hay que ir pensando en otros objetivos para mantener las ganas con las que terminé la G2H. Desde el sábado cuatro días de descanso total. Ayer hice dos horas de trote cochinero sin muchas molestias. Hoy ya he metido hora y media con ritmo, y estoy pletórico. Todo va bien: el cuerpo y la cabeza funcionan y eso es perfecto.

Mientras tanto la cabeza no para: el primer domingo de septiembre se celebrará el maratón de montaña de Mendata y ya he hecho la inscripcion. No es una prueba muy conocida. Sólo admiten 100 corredores en la maratón, pero el entorno es espectacular. El pueblo se vuelca en la prueba y es una buena manera de mantener la tensión en agosto pensando en esta maratón. Con el tiempo que hice el año pasado, todo pasa por mejorarlo. Hice más de seis horas, los últimos kilómetros no podía ni andar. Por ahora me conformo con mejorarlo y tener la presión durante este agosto de terminar más o menos decentemente este maratón de Mendata. La organización está muy bien (7 avituallamientos, comida popular...).
Mañana salgo hacia Galicia. Serán dos semanas de relax total. La familia a la playa y yo con Athos al monte a correr. Al mediodia tapitas de rigor y larguíííísimas tardes de relax. ¡Feliz verano a todos!

No hay comentarios: