lunes, 16 de febrero de 2009

101 kms. de Ronda


Volvemos a la información estrictamente deportiva. Tras pasar varias horas sentado frente al ordenador pude completar la inscripción para los 101 que se celebran el próximo 16 de mayo en Ronda. Entre esto y encontrar alojamiento (prácticamente imposible) ya estoy agotado. Seremos 2500 corredores y 3000 en mountain bike.
Todo el mundo habla del ambientazo de esta prueba y este año espero poder comprobarlo. Será mi primer intento en esta distancia y sólo espero poder finalizarla. Me he tomado muy en serio los entrenamientos y los estoy cumpliendo al pie de la letra. Conozco la zona de hace años y seguro que el recorrido es precioso, aunque no sé si tendré fuerzas para contemplar el paisaje.
Me he puesto en contacto con la organización y me dejan participar con Athos, mi golden. Espero que me haga algo de compañía.
Mi mayor temor en esta prueba, aparte de los problemas físicos que puedan surgir, son los bajones morales que seguro que se van a presentar. Para acostumbrarme a ello estoy haciendo los domingos tiradas muy largas. Espero que me sirva de algo.
A modo de test me he apuntado al Maratón de Montaña de Vitoria-Gasteiz que se celebra justo un mes antes de los 101. Ya os iré contando más cosillas de la que creo que va a ser mi carrera más importante de este año.
Saludos.

2 comentarios:

parusmajor dijo...

101 km???? Eso más o menos es ir hasta Donosti. Conocidos míos han corrido esa prueba en Ronda, y todos coinciden en que hay que correrla por lo menos una vez en la vida. Mucha suerte, Patxi, y ya nos irás contando.

Grimo runner dijo...

Demasiados kilómetros para mi cuerpo, quizas dentro de unos años pique pero de momento no. Mucha suerte.