lunes, 25 de abril de 2011

Regreso


Bueno, esta "peque" que tengo en mis brazos es una de las razones del largo tiempo sin escribir en este blog. Como os imaginareis ha merecido la pena apartar unos meses los entrenamientos y las carreras. Esta foto pertenece al Maratón de montaña de Mendata (Bizkaia). Lo único serio que hice en 2010.

Tras mi fracaso en Hiru Handiak (me retiré en el km. 40) y mi ausencia en Goierriko Bi Handiak (problemas en el trabajo me impidieron estar en la salida) he estado unos meses de "relax absoluto". Poco a poco voy cogiendo algo de forma, perdiendo peso y sintiéndome a gusto corriendo en la montaña.
Este año sólo espero disfrutar corriendo, hacer dos o tres pruebas y volver a la senda del deporte. Ahora que la "peque" no lo es tanto puedo permitirme pasar más tiempo entrenando. Sin más, celebro volver a estar en contacto con todos de nuevo. Os iré contando mis progresos. ¡Saludos!

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Enhorabuena, Patxi; la verdad es que sí que es un buen motivo para estar apartado momentáneamente de muchas cosas; son momentos muy especiales e importantes que hay que vivirlos con toda la intensidad del mundo; así que sigue disfrutando de ella y bienvenido de nuevo; un saludo.

rafalgueri dijo...

Enhorabuena Patxi!

Ya era hora de que volvieras a contar tus batallas!

Saludos i muchos kms!

parusmajor dijo...

Bienvenido de nuevo, Patxi. Ya pensé que te habías olvidado del blog. Empezaré a seguirte otra vez.
Un abrazo, y zorionak por el regalo que te ha caído.