domingo, 29 de mayo de 2011

Gabez takarraran


Hoy he pasado el día con la familia en el precioso- y desconocido para muchos- valle de Aramaio. Un día espectacular de paseo tranquilito. Al buscar un sitio para comer unos pintxos un cartel con una chica corriendo ha llamado mi atención. El cartel en cuestión anunciaba una carrera el próximo 11 de junio en Eskoriatza. La peculiaridad de esta carrera es que se celebra a partir de las 11 de la noche. Son sólo 20 kilómetros y un desnivel que apenas pasa de los 1000 metros. El cierre de control de paso es a las 4 hrs.

Teniendo en cuenta que por temas familiares y de trabajo no he podido hacer la marcha de fondo del C.M. Gazteiz, ni podré hacer "Los 10 montes de Vitoria", aprovecharé está carrera para hacer un entrenamiento exigente. La verdad es que en las carreras que me ha tocado correr de noche he disfrutado muchísimo. A ver si en esta tengo las mismas sensaciones. Os contaré!

Pd. Si alguien se anima a participar no hay info en internet de la carrera (o yo al menos no la he encontrado). En el cartel pone que las inscripciones se pueden hacer el mismo día antes de las 22h. en la plaza de Eskoriatza. (25 euros para no federados y 15 para federados). Imprescindible llevar licencia federativa (para los federados se entiende) y por supuesto, no olvideis el frontal.

No hay comentarios: