sábado, 26 de abril de 2008

¡Que calor!



¡Llegó el calor! Hoy tocaba entrenamiento largo. Han sido 17 kms. bastante durillos. No tanto por las cuestas, como por el calor que ha hecho. Athos ha venido con la lengua fuera desde el primer kilómetro. No ha dejado de meterse en todos los charcos que hemos pasado. Yo vuelvo a lucir moreno de ciclista. Otro verano en que la gente me va a mirar raro en la playa.
He salido de Markinez, pasando por Beolarra hasta llegar a Kapildui y vuelta para casa. El recorrido no es duro, pero es una subida constante, que acaba quitando fuerzas. El chirimbolo de la foto, es una estación meteorológica del Gobierno Vasco justo en la cima de Kapildui. Como podeís ver ni una nube. Un día espléndido.
Balance de la semana: He hecho 46 kms en cuatro días de entrenamiento. Me encuentro bien, aunque a veces me da la sensación de que no estoy descansando lo suficiente y noto las piernas bastante cargadas. Supongo que el trabajar a tres turnos no ayuda mucho a que el cuerpo se recupere. Esta semana tocaba de mañana y los madrugones eran a las 4:40. Pero, como suelo oír a menudo en casa, sarna con gusto no pica. De las lesiones que padecí ni rastro. Era en los entrenamientos largos, como el de hoy, cuando tenía molestias. De todas formas, despues de los estiramientos aplico frío en el aquiles y Voltarén en aquiles y rodillas. Más vale prevenir que curar.

1 comentario:

Grimo runner dijo...

Ya ves tu pasando calor y yo hoy empapandome como una esponja, gracias por haberme visitado, te seguiré leyendo. Un abrazo.