viernes, 18 de abril de 2008

Saludos a todos.

Rigel me convirtió en Malamute runner.









Antes que nada una pequeña presentación. Mi nombre es Patxi, vivo en Markinez, un pequeño pueblo de la Montaña Alavesa. Pensé en crear este blog para dar a conocer mi aficion principal: el trail running, para que nos entendamos: correr por el monte y ponerme de barro hasta las orejas.
Lo de malamute runner es a causa del bicho que me hizo interesarme por las carreras de montaña, un alaskan malamute de nombre Rigel. Antes de tener perro practicaba el cicloturismo asiduamente. Pero decidimos adoptar un malamute abandonado en la perrera. Y allí empezó mi interés por los deportes de montaña. Rigel tenía tanta energía que había que canalizarla de alguna manera, y me empecé a interesar por el canicross. ¿Canicross? Es correr con el perro atado a tí con una cuerda elástica y un arnés. Era divertido, pero me apetecía más que el perro fuese a su aire, sin tener que andar pendiente de tirar de mí. Y así comenzó todo. Desgraciadamente Rigel ya no está. Ahora me acompaña un joven golden retriever de nombre Athos.





Gracias a todos por el interés. A partir de hoy si hay algo relevante que contar aquí me encontraréis.

3 comentarios:

Julie B dijo...

Hola Patxi!!! A seguir asi con el Blog!!
saludos

Julie

Luismi Tximist dijo...

Aupa Patxi:
Buena iniciativa esta del blog, espero que te vaya bien.
De todas maneras ya sabes que si quieres que ponga fotos o cronicas de tus marchas en la web del Tximist me dices.
Nos vemos

Landes dijo...

Hola Patxi, te devuelvo la visita al blog :)

Desde luego tienes todos los ingredientes para seguir con esto toda la vida, a saber, montaña, compañero y ganas de hacer deporte.

¡Quien pudiera rodar por esos montes acompañado de tan noble animal! sientete afortunado, no sabes lo que es entrenar por los aridos caminos de Torrejón de Ardoz ;)